MI PROGRESO:

Reglette regime

martes, 3 de noviembre de 2009

MEDICOOO...+ POSIBLE ABANDONO DE LA CARRERA? :S


Queridas prinss:

Saben? Yo antes pesaba menos que ahora... mi madre me obligó a ir al médico y éstos dias intenté engordar... y porfin hoy fuy al médico.

Me dijo que me tenia que hacer un análisis y unas pruebas para ver como estoy, y me dijo que no podia adelgazar.

Éstos análisis tengo que hacerlos antes de navidad... así que... no sé si hacer la carrera...

No puedo adelgazar... pero saben lo que siento yo por esa carrera? Esa carrera es la cosa que mas ilusión me hace en éste momento, es lo único que quiero ahora. No me pueden quitar la carrera... y ya no se que hacer... si abandonar la carrera o ya no se...(tranquilas, ustedes la podrán hacer igualmente)


Chicos se que soy pesada pero mañana tendrian que enviar los reportes. No pongáis los puntos ya que la carrera empieza un dia después. :D


Les quiero.


Ireene.

No hay comentarios: