sábado, 23 de enero de 2010

Mucho tiempo sin escribir...

...y les cuento como me fueron éstos dias.
Mi madre me pilló vomitando. Se lo dijo a mi doctora, y me llevaran a un psicologo. La verdad, es que, en parte, me alegro de que me hayan pillado porque sé que dejare ésto. No es la manera que me uviese gustado que fuera, pero miremoslo por un lado positivo, saldré de ésta mierda COMO SEA.

Mis padres sufren muchísimo, lo veo, los veo preocupados, agobiados... veo que lo pasan muy mal.... y esto es lo que me pone tan triste... ya ni me importa como estoy yo... si no que me importa mas como estan ellos...
Yo lo pasé mal cuando me pillaron, también lo paso mal cuando como y yo misma me prohibo de vomitar, pero sin pasarlo mal, no voi a salir de nada en ésta vida.

Pf... ya ven como me fueron éstos dias, espero que a ustedes les vaya infinitamente mejor que a mi. Un beso enorme a todas.

domingo, 17 de enero de 2010

Tiempo sin escribir...

Llevo un tiempo sin escribir por aquí: Resumiendo, peso como nunca antes había pesado. Si empezé con ana con 49kg, tengo que decir que ahora peso 50. En 3 dias he engordado 4 kg y comiendo normal? No sé...


Con Marc va mal. Paso de él, paso de ir chupandole el culo y que no me haga ni caso. Que le den. Hoy empezé a comer con mis padres en casa, ellos se fueron a comer fuera porque les dije que no quería salir a comer fuera, cojo la mitad del pescado y me voy a vomitaer al WC. Creo que nunca había vomitado tanto y con tanta facilidad, me alegra. Bueno... no estoy ni alegre ni feliz... pero digamso que lo del vómito de hoy es un punto a favor.

Ésta semana me la tengo que tomar en serio para bajar esos kg...


Un beso princesas, que sepan que no me olvidé de vosotras.

martes, 12 de enero de 2010

Planteamiento

¿Dejo a Ana? Ésta es la pregunta que me hago cada dia. Pero ahora en serio. Aún estoy a tiempo para salir. Sé que puedo morir, y se que en todo ésto, no hay nada positivo. ¿Dejo a Ana? (Incluyo a Mia)

lunes, 11 de enero de 2010

Pillada.....

Mi madre ha pillado unas pastillas para adelgazar... estaban sin la caja, así que cuando he llegado a casa mis padres super nerviosos preguntándome que eran esas pastillas.
Ellos se pensavan que era droga o algo xd.


Mi invencion ha sido que eran pastillas para adelgazar, pero que no eran mias, eran de una amiga. Y mis padres ivan a llamar a la madre de la amiga... mierda!

Aver, les cuento: En verano mi madre me pilló mi diario personal y allí ponia que era mia... le dije que eso ya pasó que ya no lo era... entonces para arreglar lo de la  amiga, le dije que esas pastillas eran de mi epoca con mia... y bueno...todo arregladoo... mi madre coje las pastillas y las tira a la basura...

Así que despueés del show, y de que mis padres y yo llorasemos, porque claro... es un momento de mucha tensión... he decidido dejar a ana y comerme un palto de fideos buenísimo.
Vale, no me puedo engañar, no puedo dejar a Ana.... v.v, pero sí por un día, así que para merendar he comido palitos de pan con pipas y un cacaolat, ésta noche más fideos, rape a la plancha con pan, pan con queso, pan con chocolate... jaja xdd

Bueno.. ha sido un dia un poco mierda... mi madre me ha confesado que estaban muy preocupados con las pastillas y que las ivan a llevar a la farmacia para que las analizaran... qué mal! En verdad éstas pastillas las robé a una "amiga" que las toma...xdd

Vaya día....

Un beso princesas!

domingo, 10 de enero de 2010

Vaya dia!

Bueno... hacia tanto tiempo que no desayunava! Hoy no me he podido escaquear y he desayunado un bol de leche con cereales con mis padres...

Luego he ido a ver la casa de mi hermanastra que ahún no la avia bisto, y luego los 4 hemos ido a un bar.
Allí he comido un poco de ensaladilla ruda, un poco de atún y dos patatas bravas.

Luego mis padres han dicho: hay ya no tengo hambre! Me parece que no haremso los fideos eh!
Y yo taaaaan feliz.... pensando que no comería nada.....:D:D:D:D

Y les digo... bueno al final no comemos no?
Y mi madre..:
-Pero bueno Irene! Que me dices! Si ultimamente comer muy poco! Tienes que comer eh!
Mi Padre:
-Mari! (mi madre), estas tonta eh xd! Que la Irene come mucho no sé por qué dices eso!

Y yo super enfadadisima!
Esque es para pegar a mi madre eh!
Yo SIEMPRE como delante suyo, y como normal. Que luego lo vomite es diferente.
Mi padre tiene razón. Qué dice ésta loca!

Bueno, que al final he ido a un restaurante super enfadada. He comido mas o menos poco...

Intake de hoy:
Desayuno: leche-45, cereales-116

Comida: ensaladilla-60, atún-40, patatas bravas-40, mousse de plátano y almendras-260, ½ san jacobo-182(91), 1/3 ensalada mixta-245(82), carne-207
Merienda:
Cena:
Total: 941 ---> Demasiadas... ya lo sé!

Bueno también les queria hablar de un nuevo blog que está en proceso de construcción. Comunidad ana mia, así se llama. Podéis entrar y irar, pero aviso que aún no está terminado.

Bueno... me querría nombrar GANADORA DE MI PROPIA CARRERA... sí! Despueés de 2 meses y 5 días... me nombro ganadora... solo participava yo... ya que empezamos 15 y terminé solo yo pero bueno mira... :)

Un beso!

sábado, 9 de enero de 2010

Bien encaminada!

No me lo creo...¿ en un dos dias he adelgazado 1,4 kg? ¿Y sin hacer ejercicio ni nada? ... Creo que mi balanza está rota jajaj xd


Bueo ayer empezé el colegio... empezando la mierda rutina...
Fue un dia normal como los otros... ya deseo cambiarme de colegio, pero aún me queda terminar éste año y otro más. Sé que podría cambiarme al finalizar éste año pero... no sé... por parte quiero alejarme de mis amigos pero por otra parte he estado desde los 3 años con ellos a la escuela... 11 años juntos... y no sé... porque ya me aburren tanto años con ellos. Ahora empiezo a perder la amistad que tenia con mucha gente... creo que me estoy empezando a quedar sola. Quiero irme de allí.


Intake de ayer:

Desayuno:
Comida: menestra-65, lubina-90, cebolla-38, aceite-170, ½ naranja-25
Merienda:
Cena:
Total: 388 kcal

Estoy feliz, no sobrepasé las 400 :)

Y hoy... otra vez sin escuela, ya no se que hacer, me aburro en casa.... tanto tiempo de vacaciones y ya no sabes ni que hacer jaja pero bueno xd

Intake de hoy:
Comida: menestra-140, sopa-115, pescado frito-480

Merienda: zumo-50
Cena: sopa-115, ½ naranja-50 (25)
Total: 785

Les quiero!

jueves, 7 de enero de 2010

REPORTES 31-12-09,1/2/3/4/5/6/7-1-10



La carrera termina éste domingo dias 10!

31-12-09
1. Nombre: Anaaforever
Puntos: 30

2. Nombre: Laura
Puntos: 5

1-1-10
1. Nombre: Anaaforever

Puntos: 30

2. Nombre: Laura
Puntos: 5



2-1-10
1. Nombre: Anaaforever

Puntos: 10


2. Nombre: Laura
Puntos: 5



3-1-10
1. Nombre: Anaaforever

Puntos: 30


2. Nombre: Laura
Puntos: 5



4-1-10
1. Nombre: Anaaforever

Puntos: 10


2. Nombre: Laura
Puntos: 5



5-1-10
1. Nombre: Anaaforever

Puntos: 105

6-1-10
1. Nombre: Anaaforever
Puntos: 100


7-1-10
1. Nombre: Anaaforever

Puntos: 210

...47,5

Sí señores! He engordado 1,5 kg  durante éstas vacaciones. Podria aver sido peor... pero teniendo en cuenta que para adelgazar 1 kg me paso meses.... :S

Tardo tanto en adelgazar porque mis paders me obligan siempre a comer y no hago ejercicio... y tampoco quiero que se den cuenta... PEro ahora me tendré que poner las pilas mucho...

Ayer la comida con mi familia no fue tan mala:
Primeros platos:
Torradas de paté, torradas de mantequilla , queso, pulpo, croquetas, marisco (que no comí)
Segundo:
Rape con almejas
Postre:
Roscón de reyes (que no probé), tarta de almendras, turrón (que tampoco probé)

Desayuno: ½ madalena-75, leche-45

Comida:Torradas-170,foie-140, mantequilla-150 , quesitos-60, pulpo-57, 2 croquetas-123(246),rape con almejas-76+50, ½ bizcocho-456(228)
Merienda:
Cena:
Total: 1.297


No comí mucho.. pero comí bastante mantquilla (pura grasa)... que asco!

Cambiando de tema...hoy he ido a las rebajas!
No sabías que comprarme y me he comprado dos jerseys:)

Intake de hoy:
Desayuno:

Comida: judías con patatas- 130, atún-100, tomate frito-55, 1/2 naranja-25
Merienda:
Cena: sopa de pasta-114
Total: 425

Un  beso a todas!



martes, 5 de enero de 2010

Volvíiiiiiii!

Pensé en dejar a Ana durante éstos 5 dias. Ana no es dejar de comer, si no el miedo a engordar. Pensé en abandonar éste pensamiendo durante éstos dias solo he hecho que comerme la cabeza.
No sabeis cuánto me arrepiento, i no sabeis cuánto comí, y cuánto engordé.

Cuando no era ni Ana ni Mia, comia normal. Pero éstos dias, cuando dejé a Ana y a Mia, no comí normal, comí el doble! Comía 2 madalenas cada dia (300 kcal), media caja de turrones al día (no sé cuántas kcal, ni quiero saberlo), un día, sólo para merendar me bebí un batido de chocolate, 2 bolsas de patatas fritas y dos bolsas de palomitas! :S
Otro día, para comer, comí dos platos de arroz con dos huevos fritos... porque repetí!
Y así toda la semana... y ahora no sabeis como me siento...
Me iva a dormir con la barriga a explotar! Y, además, alguna vez tuve la oportunidad de Mia o de saltarme alguna comida... pero no lo aproveché!

No sé cuánto peso, mañana me pesaré... pero peso muchíiiiiiiiiiisimo!TT


En cuánto a estos dias, he estado con mis amigas en el pueblo... El dia 31, solo fuimos dos, y no celebramos nada... estubimos en mi casa COMIENDO y viendo la tv... los otros dias ya fuimos 5, pero no me lo pasé muy bien, pero bueno.


Un beso, y aspero que os haya ido mejor que a mí.