MI PROGRESO:

Reglette regime

sábado, 9 de enero de 2010

Bien encaminada!

No me lo creo...¿ en un dos dias he adelgazado 1,4 kg? ¿Y sin hacer ejercicio ni nada? ... Creo que mi balanza está rota jajaj xd


Bueo ayer empezé el colegio... empezando la mierda rutina...
Fue un dia normal como los otros... ya deseo cambiarme de colegio, pero aún me queda terminar éste año y otro más. Sé que podría cambiarme al finalizar éste año pero... no sé... por parte quiero alejarme de mis amigos pero por otra parte he estado desde los 3 años con ellos a la escuela... 11 años juntos... y no sé... porque ya me aburren tanto años con ellos. Ahora empiezo a perder la amistad que tenia con mucha gente... creo que me estoy empezando a quedar sola. Quiero irme de allí.


Intake de ayer:

Desayuno:
Comida: menestra-65, lubina-90, cebolla-38, aceite-170, ½ naranja-25
Merienda:
Cena:
Total: 388 kcal

Estoy feliz, no sobrepasé las 400 :)

Y hoy... otra vez sin escuela, ya no se que hacer, me aburro en casa.... tanto tiempo de vacaciones y ya no sabes ni que hacer jaja pero bueno xd

Intake de hoy:
Comida: menestra-140, sopa-115, pescado frito-480

Merienda: zumo-50
Cena: sopa-115, ½ naranja-50 (25)
Total: 785

Les quiero!

3 comentarios:

Ren. dijo...

Que bieen que hayas adelgazado, felicidades!!
Yo de ti intentaria no alejarme de los amigos del cole porque sino luego será peor. No te queda mucho por seguir en el mismo, intenta pasarlo lo mejor que puedas

un besoo♥

*Anastasia dijo...

Me alegro que hayas bajadoo!
Y sii es verdad, en las vacaciones uno aveces termina por aburrirsee de tanto no hacer nada haha
Suerte linda!
Un beso!

Now dijo...

Hola guapa!
Gracias por pasarte por mi blog, seguirme y comentarme (: a mí también me ha encantado el tuyo! Te sigo el otro que tienes, que sólo le he echado un vistazillo pero la verdad es que parece muy útil y súper completo ;).

Jaja tú también con la misma colonia :D me encanta, fresquita y juvenil.

Pronto colgaré los puntos de la carrera así que si te quieres apuntar ya sabes ^^.

Vaya Intakes tan impresionantes! Pareces tener muchísima fuerza de voluntad y yo admiro a gente como tú, me inspiras mucha fuerza (:
Espero actualices prontito e irnos conociendo mejor ;).

Un besito, guapa!