MI PROGRESO:

Reglette regime

domingo, 10 de enero de 2010

Vaya dia!

Bueno... hacia tanto tiempo que no desayunava! Hoy no me he podido escaquear y he desayunado un bol de leche con cereales con mis padres...

Luego he ido a ver la casa de mi hermanastra que ahún no la avia bisto, y luego los 4 hemos ido a un bar.
Allí he comido un poco de ensaladilla ruda, un poco de atún y dos patatas bravas.

Luego mis padres han dicho: hay ya no tengo hambre! Me parece que no haremso los fideos eh!
Y yo taaaaan feliz.... pensando que no comería nada.....:D:D:D:D

Y les digo... bueno al final no comemos no?
Y mi madre..:
-Pero bueno Irene! Que me dices! Si ultimamente comer muy poco! Tienes que comer eh!
Mi Padre:
-Mari! (mi madre), estas tonta eh xd! Que la Irene come mucho no sé por qué dices eso!

Y yo super enfadadisima!
Esque es para pegar a mi madre eh!
Yo SIEMPRE como delante suyo, y como normal. Que luego lo vomite es diferente.
Mi padre tiene razón. Qué dice ésta loca!

Bueno, que al final he ido a un restaurante super enfadada. He comido mas o menos poco...

Intake de hoy:
Desayuno: leche-45, cereales-116

Comida: ensaladilla-60, atún-40, patatas bravas-40, mousse de plátano y almendras-260, ½ san jacobo-182(91), 1/3 ensalada mixta-245(82), carne-207
Merienda:
Cena:
Total: 941 ---> Demasiadas... ya lo sé!

Bueno también les queria hablar de un nuevo blog que está en proceso de construcción. Comunidad ana mia, así se llama. Podéis entrar y irar, pero aviso que aún no está terminado.

Bueno... me querría nombrar GANADORA DE MI PROPIA CARRERA... sí! Despueés de 2 meses y 5 días... me nombro ganadora... solo participava yo... ya que empezamos 15 y terminé solo yo pero bueno mira... :)

Un beso!

4 comentarios:

∞▲ sickly girl▲∞ dijo...

hola nena:

que bien espero............

almenos........mejor..........

que yo.........

• MiissGrappe • dijo...

me agraDa tu blog
yo apeneas empiieso xD
hee qe biien qe ayas ganaDo
hee qe emociion



:DD

zOmbiiE-pRinCezZ dijo...

hola prin!!

veo q todo marcha bn! y me alegra!! :D ay!! q mal lo d la carrera pro x lo menos seguiste hasta el final no?

cuidat muxio prin y espero sewirte tamien en tu proximo blog!!!

bsos!! xaU!

Sibyl Vane dijo...

jajajajaj jesus, dos meses de carrera....bueno, me alegro de que hayas sido la ganadora de tu propia carrera :)Por cierto no sabía que también fueses a veces Mía... Un besooooo ^^ (PD: 900 kcal no son tantas...xD)