MI PROGRESO:

Reglette regime

lunes, 11 de enero de 2010

Pillada.....

Mi madre ha pillado unas pastillas para adelgazar... estaban sin la caja, así que cuando he llegado a casa mis padres super nerviosos preguntándome que eran esas pastillas.
Ellos se pensavan que era droga o algo xd.


Mi invencion ha sido que eran pastillas para adelgazar, pero que no eran mias, eran de una amiga. Y mis padres ivan a llamar a la madre de la amiga... mierda!

Aver, les cuento: En verano mi madre me pilló mi diario personal y allí ponia que era mia... le dije que eso ya pasó que ya no lo era... entonces para arreglar lo de la  amiga, le dije que esas pastillas eran de mi epoca con mia... y bueno...todo arregladoo... mi madre coje las pastillas y las tira a la basura...

Así que despueés del show, y de que mis padres y yo llorasemos, porque claro... es un momento de mucha tensión... he decidido dejar a ana y comerme un palto de fideos buenísimo.
Vale, no me puedo engañar, no puedo dejar a Ana.... v.v, pero sí por un día, así que para merendar he comido palitos de pan con pipas y un cacaolat, ésta noche más fideos, rape a la plancha con pan, pan con queso, pan con chocolate... jaja xdd

Bueno.. ha sido un dia un poco mierda... mi madre me ha confesado que estaban muy preocupados con las pastillas y que las ivan a llevar a la farmacia para que las analizaran... qué mal! En verdad éstas pastillas las robé a una "amiga" que las toma...xdd

Vaya día....

Un beso princesas!

2 comentarios:

Sibyl Vane dijo...

Pues porque ambas vomitamos con la excusa de que "estabamos borrachas", en mi caso no era así pero no se si en el de ella tampoco...ademas ambas fue varias veces, no se que pensar :S bueno, y lo de la pillada si no va a más no te preocupes pero cuidado eh?? es que la cosa se esta poniendo fea en tu casa y me preocupa :(

Ren. dijo...

que mal lo has tenido que pasar con lode la pillada :s pero bueno por lo menos ya no sospechan nada, y dejar un día de lado a ana y disfrutar no está nada mal, y mas si lo haces por tus padres :)

un besitoo♥