sábado, 23 de enero de 2010

Mucho tiempo sin escribir...

...y les cuento como me fueron éstos dias.
Mi madre me pilló vomitando. Se lo dijo a mi doctora, y me llevaran a un psicologo. La verdad, es que, en parte, me alegro de que me hayan pillado porque sé que dejare ésto. No es la manera que me uviese gustado que fuera, pero miremoslo por un lado positivo, saldré de ésta mierda COMO SEA.

Mis padres sufren muchísimo, lo veo, los veo preocupados, agobiados... veo que lo pasan muy mal.... y esto es lo que me pone tan triste... ya ni me importa como estoy yo... si no que me importa mas como estan ellos...
Yo lo pasé mal cuando me pillaron, también lo paso mal cuando como y yo misma me prohibo de vomitar, pero sin pasarlo mal, no voi a salir de nada en ésta vida.

Pf... ya ven como me fueron éstos dias, espero que a ustedes les vaya infinitamente mejor que a mi. Un beso enorme a todas.

5 comentarios:

Agatha Moon dijo...

Hacía mucho que no me pasaba por tu blog, lo de vomitar yo tb lo llevo bastante mal y quiero dejarlo...mucha suerte con el psicologo vete informandonos :P

Thanytha dijo...

No te preocupes, princesa. Sabemos que tu ausencia fue por razones mayores. Espero que las cosas vayan mejorando en los proximos dias.

Un beso princesa! Cuidate mucho!

sueños-rotos dijo...

cuidate mucho princesa
cuenta conmigo para lo que necesites.

besos y abrazos suerte en todo

*Anastasia dijo...

Vaya que mal. Pero si tienes razon, tal vez fue hasta mejor que te hayan pillado.
Animo y cuidate mucho!

• MiissGrappe • dijo...

aw priincesiita
sii es lo bueno es mui dificiil salir de esta miierda de viida
te deseo lo mejor