MI PROGRESO:

Reglette regime

jueves, 7 de enero de 2010

...47,5

Sí señores! He engordado 1,5 kg  durante éstas vacaciones. Podria aver sido peor... pero teniendo en cuenta que para adelgazar 1 kg me paso meses.... :S

Tardo tanto en adelgazar porque mis paders me obligan siempre a comer y no hago ejercicio... y tampoco quiero que se den cuenta... PEro ahora me tendré que poner las pilas mucho...

Ayer la comida con mi familia no fue tan mala:
Primeros platos:
Torradas de paté, torradas de mantequilla , queso, pulpo, croquetas, marisco (que no comí)
Segundo:
Rape con almejas
Postre:
Roscón de reyes (que no probé), tarta de almendras, turrón (que tampoco probé)

Desayuno: ½ madalena-75, leche-45

Comida:Torradas-170,foie-140, mantequilla-150 , quesitos-60, pulpo-57, 2 croquetas-123(246),rape con almejas-76+50, ½ bizcocho-456(228)
Merienda:
Cena:
Total: 1.297


No comí mucho.. pero comí bastante mantquilla (pura grasa)... que asco!

Cambiando de tema...hoy he ido a las rebajas!
No sabías que comprarme y me he comprado dos jerseys:)

Intake de hoy:
Desayuno:

Comida: judías con patatas- 130, atún-100, tomate frito-55, 1/2 naranja-25
Merienda:
Cena: sopa de pasta-114
Total: 425

Un  beso a todas!



3 comentarios:

*Anastasia dijo...

Holaa!
Me alegro mucho por ese kilo perdido! sigues asii ;)
Un beso y suerte!

Sibyl Vane dijo...

Como están las rebajas? yo aun no he ido pero quizás este año no vaya...no me veo con ánimos de comprarme nada :( y bueno...con lo de tus padres es que es dificil tenerles contentos...intenta escabullirte un poco y menos mantequilla mujer jajaja

no.one dijo...

Pero buehh.... si vas en 47.5, aunque hayas subido, no vas mal...

Eso si, recuerda evadir la mantequilla :D

Besos Priiiin!!! Que te vaya super!!!