MI PROGRESO:

Reglette regime

domingo, 27 de diciembre de 2009

MIRANDOME AL ESPEJO...




Joder, me doy asco!
Gorda gorda gorda gorda gorda!

Encima hoy he comido 516 kcal! Aunque haya hecho 8 minutos de abdominales y 20 minutos de batuka... no me compensa PARA NADA!

Desayuno:

Comida: fideos-338, ½ carne-207(103), ensalada-75

Merienda:
Cena:

Necesito adelgazar ya!

El dia 1 empiezo una carrera... hasta el 15! Sí que me la tomare en serio ahora!

Quiero llegar a mi proxima meta! 44, la veo tan imposible... :( Diran.. si solo son 2 kg! Ya, pero me cuesta mucho adelgazar! Entre que intento que mis padres no se den cuenta sobre ésto y los atracones... :(

Les quiero, y muchas gracias por comentar:)

2 comentarios:

Sibyl Vane dijo...

Bueno, una vez se baja mucho peso bajar a veces medio kg es una misión casi imposible! te deseo mucha suerte en la carrera, besos :)

pιхιe ♥ dijo...

bueno princesa 516 kcal tampoco son tantas, mientras no superes las 800 no es ninguna barbaridad y seguro que haciendolo bien mañana ni se te nota, no te preocupes :D
un besito muy fuerte tesoro, ánimo♥