jueves, 10 de diciembre de 2009

PLATOS FIESTAS DE NAVIDAD!

Ésta navidad reinventa tus platos preferidos y apúntate a las recetas más sanas, nutritivas, y con un contenido en grasa inferior. Te lucirás mejor y tendras una piel de ángel. ¡Ummm!


Comida rápida:

40g de muesli crujiente con pedazos de chocolate + 1 yogur natural= 290 kcal y 15g de lípidos

Comida sana:

40g de muesli con frutas + 125 ml de leche semidesnatada + un bol de frutas rojas (200g de fresas y de frambuesas) + un baso pequeño de zumo de pomelo=300kcal y 6g de lípidos


Comida rápida:

1 esnsalada mixta grande con jamón. nueces, huevo, queso y croustons=560 kcal y 36g de lípidos

Comida sana:

Un solomillo a la plancha (150 g) con puré de patatas (150 g) y variedad de verduras verdes + un trozo pequeño de brownie de chocolate= 560 kcal y 25g de lípidos


Comida rápida:

1 hamburguesa Big Tasty con queso, lechuga y tomate. De McDonald's=850kcal y 51g de lípidos

Comida sana:

1 ensalada chicken caesar de pollo + 1 ración de patatas pequeña + una porción de piña natural + 1 coca-cola light pequeña. De McDonald's=620 kcal y 21g de lípidos


Comida rápida:

1 ración de cerdo agridulce + un bol de arroz blanco (de restaurante chino)= 880 kcal y 30g de lípidos

Comida sana:

2 rollitos pequeños vegetales + 1 ración pequeña de pollo con setas + un bol de arroz blanco + una taza de té + una bola de coco (de restaurante chino)= 270 kcal y 15g de lípidos


Comida rápida:

1 porción de pizza congelada de 4 quesos (del supermeracado)= 390 kcal y 15g de lípidos

Comida sana:

1 porción de pizza congelada de masa fina con verdurtas (calabacín, champiñones, mozzarela y tomate) + una bola de helado de vainilla= 380 kcal y 10g de lípidos


Comida rápida:

1 caipiriña (un chorro de cachaça o ron blanco, azúcar, lima y hielo)= 200 kcal

Comida sana:

1 copa de vino blanco + unos quantos bastoncillos de pan + 30g de guacamole hecho en casa (aguacate, tomate, limón, cebolla, cilantro, chile, picante y sal)= 200 kcal y 10g de lípidos "buenos"


Comida rápida:

1 vaso grande de néctar de frutas concentrado (de botella)= 210 kcal

Comida sana:

1 ensalada de frutas frescas troceadas (kiwi, melón, albaricoque, naranja, fresas, etc.) + 1 batido smoothie pequeño a base de leche de soja o de avena= 180 kcal


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