MI PROGRESO:

Reglette regime

miércoles, 23 de diciembre de 2009

SUPERFELIZ!:)

Hola principes y princesas. Saben? Estoy muy feliz! Y gracias a ustedes! Ustedes con los comentarios que me escriben me hacen cojer mucha fuerza y se lo gradezco mucho, de verdad!


Ayer pesava 47 y con mi intake de ayer y caminando dos horas adelgazé 1 kg! Síiii:D Peso 46 :D:D:D Que alegria! :)


Bueno, hoy:


Desayuno:
Comida: alcachofas-60, ½ setas-22(11), merluza-80, ½ pan-170 (85), aceite-160
Merienda: Editar
Cena: Editar


Quemaré kcal haciendo ejercicio, cosa que nunca queía hacer porque me cansaba mucho y era aburrido, pero gracias a ustedes he cojido fuerzas! Y me pasare la tarde haciendo ejercicio! :)


No saben ustedes como las quiero... (L)


Ahora les contare una cosa que me paso ayer:

Miren M es un amigo, de los mejores amigos que tengo, y que sabe de Ana... no sé porque se lo conté... ahora me arrepiento.

Bueno pues a mi M no me gusta, pero me gustaria que M alguna vez se fijara en mi.

He dicho que es uno de mis mejores amigos, pero por el msn, cara a cara casi ni hablamos, y eso me jode.

Me jode mucho, i cada vez que lo veo me hago notar un poco para que me vea... pero me es inútil.

En verdad no sé por qué hago ésto, si M no em gusta.

Ni yo msima me entiendo jaja.

Lo que iva diciendo, que ayer estubimos todos los amigos en casa de uno jugando a la Play y yo estaba sentada entre M y D (otro de mis mejores amigos), entonces M se levanta para ir al baño e I (una de mis mejores amigas) se sienta a mi lado, M llega y San, que es una puta, le dice que se siente encima de ella, y el ni se lo pensó y estubieron los dos todo el rato encima uno de otro.

Yo no entiendo nada. Teoricamente a M le gusta I, entonces... que coño hace con la puta de San?!


No sé... pero que rabia! :@


Bueno, espero que me comprendan prins! Un beso!:)

5 comentarios:

Sibyl Vane dijo...

Bueno, yo con el ejercicio me mareo y tal pero ánimo princess que estás más cerca :P Oye y has pensado en hablar con M para decirle que te gustaría tener mejor amistad en persona y así? Si tienes una buena amistad con él por msn no entiendo porque no la vas a tener también en persona y así notarás que se fija un poco más en ti. Suerte princess :)

pιхιe ♥ dijo...

qué bien que hayas cogido tantas fuerzas y que hasta te hayas decidido a hacer ejercicio, me alegro muchisimo y te servirá cantidad tener tantos animos, creeme, bajaras mucho mejor :D y enhorabuena pr esos 46, eres admirable!!
besitos enormes prin, a seguir así de bien :)

Sibyl Vane dijo...

Bueno, igual el también desea estar así contigo y le da miedo o verguenza, dile que valoras mucho su amistad y pensará que eres una chica sensible y una buena a miga :P Besos princess.

Thanytha dijo...

Es la primera vez que leo tu blog :) Que bueno que tengas tantas ganas de iniciar con una nueva rutina, todas sabemos que te ira super bien (Y)

Respecto a M, talvez lo mejor sea platicar con el, pero en persona y no por el msn. No se, exponerle tus puntos sobre el tipo de amistad que llevan. A lo mejor él solo es penoso :) probablemente eso es lo mas seguro. Y respecto a lo otro, no lo tomes mucho en cuenta, especialmente si es la primera vez que hace algo asi.

Mercedes dijo...

alguien normal como q?? no entendi tui pregunta perdon :D