MI PROGRESO:

Reglette regime

jueves, 22 de julio de 2010

dejo la carreraa... :S


Vaya, tengo que dejar la carrera, me iré unos días fuera y allí no tengo internet...pero que deje la carrera no significa que me rinda, ni mucho menos!!

Volveré el lunes por la tarde, ya les contaré como me ha ido estos días en casa de mi amiga Alba...són las fiestas de l'Estartit (en Gerona- España)... como són fiestas, beberé... y no sé... ya les contaré...

Desayuno: tostadas-36, quesito-23, tomate-22, melón-7

Comida: ½ arroz-468(234) tres delicias, filete ternera pequeño-180, lechuga-15, aceite-160
Merienda:
Cena: rape-77, tomate-22, ensalada-15, aceite-160
Total: 955

3 comentarios:

Vlt ♥ dijo...

¡Uy! Suena taaan bien. Siempre que leo a alguien que se va de viaje siento taantas ganas de salir, pero me da alegría por ustedes. Qué bien que salgas, disfruta muchísimo y diviértete =)
Mucha suerte y que te la pases muy bien ^^

eve-lyn dijo...

hola linda suerte
en tu viaje ibas muy bien en la carrera
suerte cuidate

Ren. dijo...

Pásalo bien en las fiestas y disfruta de estos días :D
Eres de x gerona?? yo antes iba casi todos los veranos con mi prima pero como ya no nos hablamos... u.u (no te importa, lo sé xd)

un besoo♥