lunes, 6 de septiembre de 2010

Pelea en mi casa.

Hoy es el tercer día consecutivo que como algo frito. Cuando me han dicho que havía longaniza frita, me he ido a la habitación a llorar. No lo aguantaba más, así que les  dije que por qué ya no comíamos nada a la plancha. Mi padre me empezó a gritar, diciendo que el se esforzava por hacer una buena comida (él es el que cocina en casa y se lo curra un montón para hacer una comida deliciosa). Dice que soy una desagradecida. Y me fuí otra vez a llorar a la habitación. Luego, mi madre me llama para ir a comer. Llego llorando a la mesa, y mi padre me dice:
-Eres una egoísta, solo piensas en tí y en tu cuerpo! Quieres acabar como tu amiga Carol en el hospital? O como tu amigo Robert (el de la entrada anterior). Acabarás anoréxica perdida!!!!!!!!
Y yo, llorando y llorando...
Y mi madre en medio de los dos, disgustada con los dos. Pobre...

Mi madre me dijo que pensaban que era una egoísta porque nunca pensaba en ellos. Ellos también quieren comer algo frito y yo se lo prohibo. Perdonaaaaaaa? Y ayer y anteayer? No me quejé, me callé como una puta y me pasé las dos noches llorando por culpa de comer fritos, y encima me dicen que nunca les dejo comer lo que ellos quieren? Venga, va!

Estoy enfadada con mis padres. Son gilipollas!

Bueno, y mañana, empiezo el colegio...... No tengo ganas de ver a nadie, y menos con el cabreo que llevo encima.

Intake:

Desayuno: leche-42, 2 tostada-36(72), 2 queso-42(84), pera-56


Comida: ensalada mixta-245, 1/3 longaniza-237(95), melón-7, ½ tomate-22(11)

Merienda: gazpacho-60, leche-42


Cena: judias-48, ½ patatas-86(43), huevo-80, tostada-36, yogur-47, ½ aceite-80
 
Total: 1.051 (Me da igual las kcal que haya comido hoy! Me la suudaaaaaa todo!)

6 comentarios:

*Cristalito* dijo...

Paciencia. Se como te sientes. A mi me costo mucho, muchisimo, acostumbrar a mis padres a comer bien, a dejarse de tanto frito, de tanto aceite... y a usar mas el microondas con limon en lugar de aceite, y la plancha en lugar de la freidora :)

Pero lo conseguiras. Muchisimo animo y mucha suerte

Pd: te sigo y te agrego a mis blogs!!!

Princesa Caótica Ana dijo...

Nena sé cm te sientes... yo en mi casa consigo q me hagan "comidas sanas" xo al final la cago yo, qes peor... ánimos! todo irá a mejor..

sarcasmos anorexicos dijo...

Trankila nena aveces hay dias buenos otros no tan buenos pero al final la reconpenza es sorprendente creme veras que todo se areglara en tu casa creme he pasado por eso muchas veces mas de las que yo quisiera despues de una semena se les olvida y buelvo a las andadas asi es la cosa no?

tkm cuidate y suerte en el cole

Midna Twilight Princess dijo...

Te entiendo, mi madre me hacía lo mismo, así que la convencí y ahora cocino yo mi propia comida :D

Un besito y mucho ánimo.

charade dijo...

Tranquilizate. No ves, es el principio. Pero tus padres, bastante consienten. Si tuvieras los mios pensarías de manera completamente diferente, te lo aseguro.
Son 4 días que habeís comido frito. Está claro, yo te entiendo, porque el aceite es mi mayor fobia, pero son 4 días. No te conozco, pero seg´çun dices ahí, antes te hacían todo a la plancha. Eso también tienes que entenderlo. No puedes controlar todo lo que ellos tienen que comer. Y te verán mal, sufrirán por ti seguramente, por eso te gritan.
No te recrimino, para nada mujer, te comprendo perfectamente. Pero hay días que hay que tragar. Además, por desgracia, tú eres la hija, y ellos son los padres. Contra eso no puedes hacer nada.
TRANQUILA. Llegarán días mejores, ya veerás.

Princess Lilith dijo...

Aunque es cierto que todo el mundo debería saber que no es sano comer tanto frito (si esque es sano comerlo alguna vez) date cuenta de que la que quiere adelgazar eres tú, y no tus padres.
Mis padres hacían pizza y cosas deliciosas muchísimas noches, y así me he puesto...pero los he acostumbrado a que como cuando yo tengo hambre y me lo preparo yo.
Podrías intentarlo...
Pruebas a decir "no tengo hambre ahora, dejadme (lo que sea que hayan hecho) para más tarde, que me lo como". En mi casa si se come es en el salón, delante de ellos,así que me la llevo a mi habitación. No me como lo que ellos hacen, o muy poquito, o bien me hago comida sana.
Échale imaginación, ellos no van a entender que quieras comerte un pepino al día o que ayunes. ^^
¡Besos!