MI PROGRESO:

Reglette regime

lunes, 21 de diciembre de 2009

Enferma!


Hola prins...
Saben? Estoy enferma! :D Hoy mis padres tuvieron que venirme a buscar al instituto porque em encontraba mal. En verdad no me encontraba tan mal.. pero no queria hacer clases porque hoy es el ultimo dia y ademas, tengo excusas para no comer el dia de navidad (espero que el dolor de estomago no se me cure hasta principios de enero).
Mañana me voy al cine con mis amigos a ver Spanish Moovie y a comer :S
No comeré mucho... dire que me encuentro mal :D
Cambiando de tema... les queria hablar sobre mi obsesión... antes no tenia ninguna obsesión con ésto pero ahora... no puedo dejar de pensar en otra cosa que en esto... y ya me cansa... y se que éste es el principio de una vida que podria llegar a la muerte. Lo sé, sé los riesgos de ser lo que soy, se los riesgos de estar obsesionada con mi imagen, mi peso y la comida. Lo sé, pero si no vivo para esto, no se para que vivo.
Intake:
Desayuno: leche chocolatada-62
Comida: ¼ lentejas-328(82), 1 sopa-25, 4 galletas-50
Merienda: Galletas-840
Cena:

1 comentario:

no.one dijo...

Hola Princesa...
Esta lindo tu blog.

Sabes? Comparto tu miedo. Muchas veces siento que esto me va a atrapar... pero... se que si lo dejo me voy a engordar y mi vida se ira por un hueco negro...

Princess, muchos animosY fuerzas ene stas navidades!!

(K) (K)