MI PROGRESO:

Reglette regime

martes, 22 de diciembre de 2009

Fin de la escuela + comida con mis amigos

Bien ya dije ayer que estaba mas o menos enferma... para la merienda me comí un paquete entero de galletas (840 kcal) y me pase torda la noche llorando... lo pasé muy mal!

Y hoy ha sido la comida con mis amigos...

Tenia la excusa de que me encontraba mal, así que he comido pollo a la plancha...

Y ahora acabo de cenar sopa de unas hiervas...


En verdad he quemado todas las kcal así que no me ha hecho falta vomitar la sopa, hoy llevo mi intake perfecto, estoy feliz!:D


Desayuno:

Comida: pollo-98

Merienda:

Cena: sopa-75


Ahora voy a hablarles de una prin muy amiga mia que tiene un problema con sus padres...

El profesor de mi amiga Carol sabe que ella es ana... y se lo dijo a su madre!

Su madre le regañó y al final le contó que ella fue bulímica en la adolescencia y que no queria que pasara por la misma mierda que ella, y que ahora la controlará mucho y que si no le hace caso la internará...

Le hace cenar por ejemplo, arroz a la cubana, pollo empanado, pan y plátano... ya saben que contienen muchas kcal....:S!

Por favor comenten y den su opinión o diganme consejos o ayudas para Carol, las dos se lo agradeceríamos muchísimo ... porque yo no se como ayudarla.

Muchas gracias, les quiero.



2 comentarios:

zOmbiiE-pRinCezZ dijo...

Hola princss!!!

q bn x ti prin!! pero...

pff! q mala onda lo d tu amiga Carol...

ay!! :S

t siwo y espero pronto poder audarlas... tkiero!!

bsos!

no.one dijo...

Hola Prin...

Que bueno que hayas podido mantener un buen intake^^.

Para tu amiga, ya que los padres se han dado cuenta, es muy complicado... Lo mejor que puede hacer ahora es tratar de comer un poco mas y siempre que lo haga hacerlo enfrente de su madre, y luego tratar de compensar con ejercicio o algo. Puede que asi los papas bajen la guardia de nuevo...

Besos princess, y suerte y animos para ti y tu amiga.