MI PROGRESO:

Reglette regime

miércoles, 30 de diciembre de 2009

PRIMER AYUNO! :D

Sí! Estoy feliz! Éste es mi primer ayuno, y no será el último :D

He ido al cine con mis amigos, ellos comieron en el MC Donald's: patatas, hamburguesas helados...asqueroso! y yo dije que ya comí en casa.
Y como mi padre trabaja de noche y empieza a dormir muy pronto y mi madre llega muy tarde al trabajo (solo los miércoles y los viernes)  tiro la comida al wc... :)

Bueno... M ( que sabe de Ana, como ya dije) sabe que no comí, cuando me preuntaron por qué yo no comia y dije que comí en casa, nos miramos y sonreimos... me alegro de que no diga nada a nadie (o eso creo).

Cambiando de tema... cuando me miro al espejo me veo más gorda... pero sigo pesando 46... no lo entiendo. No le hago mucho caso a mis ojos ya que Ana engaña... pero me toco y noto mucha grasa... joder, que mal!

Bueno, mañana a las 8 de la mañana me voy al pueblo, a engordar. A pasar tiempo con mi familia y a discutir sobre si como mucho o poco. Volveré el dia 4... ya os diré cuánto he engordado....:(

Un beso prins, les deseo un feliz año nuevo :)

Princesita K, Ericka, Camilo y Carol, os quiero.


5 comentarios:

Sibyl Vane dijo...

Aissss, bueno te has salvado en el cine que es una prueba muy dura y hoy tb, de todas formas...cuidado en el pueblo ok? yo si fuera tú tiraría mucho de mía y de laxantes, comida en la servilleta, dandosela al perro e intentando comer siempre lo que menos engorde...mucha suerte ok? lo de los laxantes te puede servir de dos maneras una xq puedes decir ke te encuentras mal y n kieres comer y otra pues xq asi limpias el organismo :) cuidate y nos vemos el 4 ^^

aLiCe dijo...

Hi princes!!
MUCHISIMAAA SUERTE EN EL AYUNO!
Si nesesitas tips avisamee X333
x cierto cambie mi blog!!
aki te dejo el link

http://porcelain-eyes.blogspot.com/

visitame si? byeeeee ;) te sigooooooo

Ren. dijo...

felicidadees por tu ayunoo!
espero que por lo menos te lo pases bien en tu pubelo

un besitoo y feliz 2010♥

no.one dijo...

Hey, Prin!!

Que rico que tengas amigos que sepan de Ana y no te delaten, ninguno de los mios saben... y ojala que NUNCA NUNCA JAMAS se enteren.
Yo volvi de un pueblo tambien... subi y luego baje... Afin d cuentas estoy practicamente igual a como estaba antes.

Ojala no subas mucho, y ojala no te dejes enganar mucho por Ana, porque a mi me esta pasando...

Besos Prin, que la pases muy rico!!!

no.one dijo...

Por cierto, divino tu blog ^^