MI PROGRESO:

Reglette regime

domingo, 18 de julio de 2010

52 kg!?

Aaaaaaaaah vaya mierda!
1 semana sin comer casi nada y haciendo un montón de ejercicio y... he adelgazado solo medio kg?! Mi balanza está mal! Qué  rabiaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Tengo un problema: No sé qué hacer, mi madre el otro dia me llamó cuando estava en los campamentos, y me preguntó si comía. Claramente le dije que sí, pero me pasé toda la noche llorando porque la mentí.
Nos saben lo mal que me sabe mentirla...
Como y dejo de mentir a mi madre o dejo de comer y la miento?
Ustedes diran no comas y miente! Pero para mi no es nada facil mentirla, me siento fatal y lloro...:S
Para no mentirle tanto le dije que no me comí nada frito, que lo dejava en el plato, pero cuando se lo dije le cambió la cara completamente, se puso triste, y le dije que le contava estas cosas porque no la queria mentir, y ella dijo que preferia que le contara la verdad a mentirla..
No sé que hacer, la verdad... :(

1 comentario:

rose_ducsi dijo...

hola princ...mucha suerte en la carrera yo soy la num 8 espero logremos nuestras metas..suerte