MI PROGRESO:

Reglette regime

sábado, 10 de julio de 2010

Feliz cumpleaños Irene!

Bueno me levanté y encontre un regalo en mi mesita, con una nota de mi madre y mi padre.
Lo abrí, y tenia dentro maquillaje, pintauñas, una colonia, pendientes... mil cosas que me encantan!
Me sorprendí porque no me esperaba nada, porque ayer mi madre y yo fuimos a comprarme unas gafas de sol, las RayBan de aviador, y pensava que no tendría nada más.
Ayer por la noche mi madre bromeó que no me haría pastel, que me daría una manzana con una vela, me lo dijo riendo, pero sé que para ella decir esto sin llorar es un gran esfuerzo, la quiero (L)
(A pesar de la broma, sé que me hará un pastel cuando llegue de los campamentos, para engordar todo lo que adelgazé...v.v)

Hoy me voy una semana de campamentos con dos amigas mas.... espero adelgazar... porque allí no estaran mis padres para controlarme...:)


Tengo que decir, que de momento mi mejor regalo es averme pesado ésta mañana: 52,5 kg... sí, es mucho pensarán, pero hace dos días pesava 54 así que, con lo mucho que me cuesta adelgazar... en dos dias 1,5 kg está más que bien para mi!:D

Bueno, las dejo que tengo que terminar con la maleta, las quiero!

3 comentarios:

Princesa Caótica Ana dijo...

Felicidades wapa!!!!mE ALEGRO Q TODO TE ESTÉ LLENDO TAN BIEN LO MERECES!Gracias por tu comment de apoyo y tu otro bog me ha ayudado mucho, un besazo!!!

Flor dijo...

tenemos el mismo nombre y en diez diastambien es mi cumpleaños; cuantas conincidencias prin.. qe suert qe lo pasas lindo.. el mio va a ser de lo peor, ni mi novio quiere pasarlo conmigo u.u en fin... prin se suspende la carrera. pofas te pido qe leas my blog para saber cuales son las razones.. Perdón prinn.. espero que lo puedas entender. Un beso grande ♥

Unknown dijo...

Ho que lindo regalo el de tus padres,
yo a los mios ya le sdijo que me den dinero y luego lo compro yo...
Pero muy bunito¡¡
Espero que la pases uyy bien en tus bacasionesy las disfrutes muchisimo¡¡
Muy lindo tu blog¡¡
Besos y suerte¡