MI PROGRESO:

Reglette regime

jueves, 2 de septiembre de 2010

¿De verdad el peso influye en la percepcion de mi cuerpo?

Pues, como dice el título, aún estoy que no me lo creo. Ayer me sentia mas o menos bien conmigo misma, hoy llego, me peso, no me lo puedo creer, me muero, me traumo y, duranto todo el dia, mirándome en el espejo y viéndome realmente obesa, lo juro. Y pienso... con lo que comí ayer es imposible que mi cuerpo haya cambiado tanto... ¿Ver los 54,500 kg en la báscula hacen que cambie mi percepción de mí? No sé, ayer pensava que pesava menos, y,¿ sólo por ver que peso más me veo tan cambiada? No sé, aún estoy flipando conmigo.

Bueno, pues, después de traumarme por pesar tanto, estaba yo sentada esperando a unas amigas, y a mi lado se sienta una chica de mi edad, un poco más alta que yo que era una thinspo...¡ pero esas de verdad eh! Bueno, para mi, una thinspo es esa chica con el vientre plano, caderas pequeñas, culo pequeño, y piernas como alambres, aquí cada una tiene una thinspo de diferente manera...
Bueno, pues después de ver eso... ¿como creeis que me he quedado? Aún peor. Pero bueno, ya estoy bastante mejor de ánimos... Tengo que adelgazar sea como sea, pero esque para mí bajar es súper difícil... no sé cómo me lo haré, la verdad...

Intake:

Desayuno: 2 ciruelas-30(60)


Comida: 1/3 ensalada mixta-245(81), 1/3 pasta-360(120), ½ salteado de verduras-280(140), pan-170, ½ aceite-160(80)


Merienda:


Cena: ½ rape-70(35), ½ patata-86 (43), ½ aceite-160(80), ¼ cebolla-38(9)
 
Total: 818 (No está mal si consideramos que he comido con mis amigas)
 

3 comentarios:

isabel dijo...

olas prin.... pss yo creo que si... a mi me pasa igual, nose un dia me levanto y me siento liguera, entonces me peso y veo un numero increible y me kiero morir T.T*
todo influye, cuando no te keda algo ke la otra seman si te kedaba, cuando te sientes fabulosa y sientes ke has bajado mucho y luego alguien te dice haz aumentado de peso, U.U* todo puede alterar la percepción ke tienes de ti... tanto positiva como negativamente

esfuerzate e intenta disminuir calorias... Exito! =)

isabel dijo...

olas prin.... pss yo creo que si... a mi me pasa igual, nose un dia me levanto y me siento liguera, entonces me peso y veo un numero increible y me kiero morir T.T*
todo influye, cuando no te keda algo ke la otra seman si te kedaba, cuando te sientes fabulosa y sientes ke has bajado mucho y luego alguien te dice haz aumentado de peso, U.U* todo puede alterar la percepción ke tienes de ti... tanto positiva como negativamente

esfuerzate e intenta disminuir calorias... Exito! =)

Midna dijo...

¡Me pasa justo lo mismo! Hay días que te ves casi bien y en cuanto te subes a la báscula todo cambia.

Un besito.